Tu opinión es muy importante

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

Si hay algo más que te gustaría añadir sobre nuestro centro, por favor, no dudes en dejarnos tu opinión en el apartado de comentarios.

10 comments on “Tu opinión es muy importante
  1. Silvia dice:

    He tenido que trabajar más de lo que pensaba, no es como lo ponen en las películas de tumbarse en el diván y hablar. Me gusta sentirme parte activa de mi recuperación, el esfuerzo mereció la pena. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Carlos dice:

    Acudí a vosotros porque me recomendaron el centro. Iba un poco a ciegas porque no tengo experiencia en este terreno y era la primera vez que acudía a terapia. La verdad es que quedé muy satisfecho con la atención recibida. Me habéis ayudado mucho y no puedo hacer otra cosas que recomendaros.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lucía dice:

    Nos habéis ayudado mucho. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Paula dice:

    Estamos muy contentos con el resultado. Mi hijo ha mejorado mucho su comportamiento. Hemos tenido que trabajar duro toda la familia para poder llegar a donde estamos y sin las pautas que nos disteis no habría sido posible llegar a conseguir la buena relación que tenemos ahora. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. Fran dice:

    La verdad es que iba un poco inseguro. Me daba bastante vergüenza hablar de mis problemas, pero has hecho que me sintiera cómodo desde la primera sesión. Ahora miro atrás y la verdad es que me siento muy contento de haber dado el paso.

    Le gusta a 1 persona

  6. Un paciente satisfecho dice:

    Tenía un problema en mis relaciones sexuales. La terapia que realizamos nos hizo trabajar mucho, pero he dejado de tener el problema en menos tiempo del que pensaba. Gracias.

    Me gusta

  7. Mª José dice:

    Acudimos a la psicóloga por los problemas de alimentación de mi hija. Un gran acierto. Muchas gracias.

    Me gusta

  8. Irene dice:

    Hace años, trabajando en un call center, tuve graves problemas de ansiedad y llegué a “manos” de Milego en un estado deplorable: no podía ni salir de casa, no podía estar en sitios públicos, tenía pavor a volver al trabajo, etc. Con unos meses de terapia con ella recuperé mi vida (no mi trabajo de teleoperadora pero cambié de profesión). Hoy, no sólo he conseguido mantener a raya mi ansiedad y que los momentos de estrés de la vida actual no me tumben, si no que además he conseguido poder volver a trabajar en el mismo call center sin ningún problema. Las pautas que aprendí con ella no sólo me valieron para ese momento concreto de mi vida. Aprendí las herramientas para gestionar mejor las emociones como la ansiedad y el pánico. Ella te da las pautas y te dirige por ese camino pero el trabajo y los pasos los haces tú. Mi valoración no puede ser más positiva y por supuesto la recomiendo a todo el mundo que tenga problemas de ansiedad. Gracias, de verdad.

    Le gusta a 1 persona

  9. Elisa dice:

    Me ha ayudado mucho. Muchas gracias.

    Me gusta

  10. Noa dice:

    He ido al taller de habilidades sociales y le he sacado mucho partido en la vida diaria y en las situaciones cotidianas. Lo recomiendo:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: