En ocasiones no es posible hacer terapia presencial debido a la distancia, falta de tiempo, a que la persona sólo requiere una consulta puntual, prefiere guardar el anonimato u otras circunstancias personales. Gracias a las nuevas tecnologías podemos realizar un trabajo eficiente con el objetivo de ayudar a quien lo necesite.
Milego Psicología te ofrece la opción de psicoterapia online, a través de videollamada, sin desplazarte de casa, con las mismas garantías y ajustándose a la legislación vigente en materia de protección de datos.
Si deseas una sesión de psicoterapia online, puedes realizar la reserva, llamando directamente al centro, enviando un email o, si lo prefieres, a través del enlace a la agenda virtual que aparece a continuación. Podrás elegir entre las horas disponibles, la que mejor se adapte a tus necesidades.
- Tras realizar la reserva, recibirás un primer correo con la confirmación.
- A continuación, recibirás otro correo con la información para formalizar el pago de la misma. (El pago deberá efectuarse con al menos 48 horas de antelación de la cita).
- Tras formalizar el pago, recibirás un correo con el enlace directo a la videollamada.
IMPORTANTE:
1. Las sesiones deben abonarse con al menos 48 horas de antelación de la cita.
2. Las reservas sólo podrán ser canceladas con un mínimo de 48 horas de antelación.