Psicoterapia Online

En ocasiones no es posible hacer terapia presencial debido a la distancia, falta de tiempo, a que el paciente sólo requiere una consulta puntual, prefiere guardar el anonimato u otras circunstancias personales. Gracias a las nuevas tecnologías podemos realizar un trabajo eficiente con el objetivo de ayudar a quien lo necesite.

Milego Psicología te ofrece la opción de psicoterapia online, a través de videollamada, sin desplazarte de casa, con las mismas garantías y ajustándose a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Si deseas una sesión de psicoterapia online, puedes realizar la reserva, llamando directamente al centro, enviando un email o, si lo prefieres, a través del enlace a la agenda virtual que aparece a continuación. Podrás elegir entre las horas disponibles, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicoterapia Online

Duración: 1 hora


  1. Tras realizar la reserva, recibirás un primer correo con la confirmación.
  2. A continuación, recibirás otro correo con la información para formalizar el pago de la misma. (El pago deberá efectuarse con al menos 48 horas de antelación de la cita).
  3. Tras formalizar el pago, recibirás un correo con el enlace directo a la videollamada.

IMPORTANTE:

1. Las sesiones deben abonarse con al menos 48 horas de antelación de la cita.
2. Las reservas sólo podrán ser canceladas con un mínimo de 48 horas de antelación.

A %d blogueros les gusta esto: