Trabaja con nosotros

En nuestra clínica nos gusta colaborar con otros profesionales autónomos, ya que creemos firmemente que la mejor vía para ayudar a nuestros pacientes es a través de un equipo interdisciplinar.

PUESTO REQUERIDO: LOGOPEDA

En este momento, Milego Psicología está buscando especialista autónomo con diplomatura o grado en logopedia. Si es tu caso, no dejes de contactarnos. Envíanos tu currículum a milegopsicologia@gmail.com

OTRAS ESPECIALIDADES

¿Eres un/a especialista autónomo y deseas colaborar con nuestra clínica? Ponte en contacto a través del siguiente formulario y exploraremos posibles formas de colaboración. Te responderemos a la mayor brevedad posible.


PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos le informamos de que después de cubrir el presente formulario, sus datos quedarán incorporados en un fichero cuyo responsable es Milego Psicología. La finalidad de la recogida y tratamiento de dichos datos es resolver las consultas realizadas a través de esta web, pudiendo  incluir el envío de publicaciones, promociones y servicios de esta clínica.
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tendrá como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en milego@psicologavigo.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: