Opiniones de Pacientes

En este apartado puedes ver algunos comentarios de nuestros pacientes.

En Milego Psicología creemos que la opinión de nuestros pacientes es clave para mejorar el servicio que ofrecemos. Por ello, si hay algo que te gustaría comentar, por favor, no dudes en dejarnos tu opinión.

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

20 comments on “Opiniones de Pacientes
  1. Silvia dice:

    He tenido que trabajar más de lo que pensaba, no es como lo ponen en las películas de tumbarse en el diván y hablar. Me gusta sentirme parte activa de mi recuperación, el esfuerzo mereció la pena. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Carlos dice:

    Acudí a vosotros porque me recomendaron el centro. Iba un poco a ciegas porque no tengo experiencia en este terreno y era la primera vez que acudía a terapia. La verdad es que quedé muy satisfecho con la atención recibida. Me habéis ayudado mucho y no puedo hacer otra cosas que recomendaros.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lucía dice:

    Nos habéis ayudado mucho. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Paula dice:

    Estamos muy contentos con el resultado. Mi hijo ha mejorado mucho su comportamiento. Hemos tenido que trabajar duro toda la familia para poder llegar a donde estamos y sin las pautas que nos disteis no habría sido posible llegar a conseguir la buena relación que tenemos ahora. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. Fran dice:

    La verdad es que iba un poco inseguro. Me daba bastante vergüenza hablar de mis problemas, pero has hecho que me sintiera cómodo desde la primera sesión. Ahora miro atrás y la verdad es que me siento muy contento de haber dado el paso.

    Le gusta a 1 persona

  6. Un paciente satisfecho dice:

    Tenía un problema en mis relaciones sexuales. La terapia que realizamos nos hizo trabajar mucho, pero he dejado de tener el problema en menos tiempo del que pensaba. Gracias.

    Me gusta

  7. Mª José dice:

    Acudimos a la psicóloga por los problemas de alimentación de mi hija. Un gran acierto. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  8. Irene dice:

    Hace años, trabajando en un call center, tuve graves problemas de ansiedad y llegué a «manos» de Milego en un estado deplorable: no podía ni salir de casa, no podía estar en sitios públicos, tenía pavor a volver al trabajo, etc. Con unos meses de terapia con ella recuperé mi vida (no mi trabajo de teleoperadora pero cambié de profesión). Hoy, no sólo he conseguido mantener a raya mi ansiedad y que los momentos de estrés de la vida actual no me tumben, si no que además he conseguido poder volver a trabajar en el mismo call center sin ningún problema. Las pautas que aprendí con ella no sólo me valieron para ese momento concreto de mi vida. Aprendí las herramientas para gestionar mejor las emociones como la ansiedad y el pánico. Ella te da las pautas y te dirige por ese camino pero el trabajo y los pasos los haces tú. Mi valoración no puede ser más positiva y por supuesto la recomiendo a todo el mundo que tenga problemas de ansiedad. Gracias, de verdad.

    Le gusta a 1 persona

  9. Elisa dice:

    Me ha ayudado mucho. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  10. Noa dice:

    He ido al taller de habilidades sociales y le he sacado mucho partido en la vida diaria y en las situaciones cotidianas. Lo recomiendo:)

    Le gusta a 1 persona

  11. Lola dice:

    Muy buena profesional, me sentí muy cómoda en todo momento

    Le gusta a 1 persona

  12. Marisa dice:

    Totalmente recomendable acudir a Romina como terapeuta.
    Destaco y agradezco la generosidad en su atención, tiempo e implementación de hábitos y herramientas en la terapia recibida por la Sicóloga Romina. Sabíamos que el número de sesiones establecido es insuficiente. Si bien no se puede hacer tanto con tampoco tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Beatrce dice:

    Nos ha salvado la vida literalmente, Romina es una persona extraordinaria y una psicóloga magnífica, gracias a ella mi hija y yo nos hemos recuperado de muchos traumas. Por qué no decirlo, ( Ni mi hija ni yo tuvimos que pagar, nos la concedió la psicóloga forense ) pero tiene unos precios asequibles para estos malos momentos de crisis que ayuda muchísimo a las personas que necesitan ayuda psicológica y no les cae el dinero del cielo.
    Por desgracia tengo mucha experiencia en psicologos y psicólogas y Romina es la mejor psicóloga y persona que me encontado en este largo camino lleno de piedras. Siempre podemos contar con ella, se merece que le dedique un momento de mi vida para recomendarla.
    Eternamente agradecidas, gracias Romina. 🤗

    Le gusta a 1 persona

  14. Mila dice:

    Acudí a vosotros x recomendacion no conocíamos está terapia quedamos muy contentas, x la terapia y la profesional

    Le gusta a 1 persona

  15. Nuria dice:

    Muy bien, la psicóloga es muy humana y agradable, totalmente recomendable.

    Le gusta a 1 persona

  16. Sandra Gómez dice:

    Mi sincero agradecimiento por la paciencia, comprensión y por supuesto dedicación, da gusto saber que contamos con profesionales como ustedes, mi hijo está enfrentando el día a día con mejor actitud y confianza en sí mismo🤗!

    Le gusta a 1 persona

  17. ELIZABETH CRISTINA MENDOZA GARCIA dice:

    Excelente profesional… Me sentí muy cómoda en todo momento…. La recomiendo al 100%

    Me gusta

  18. Vevi dice:

    Absolutamente encantada, por tú trabajo, empatía, tú ayuda, eres una de las personas más maravillosas que me encontré en mi difícil camino, eternamente agradecida 😘

    Me gusta

  19. Ana Julieth Cruz dice:

    Agradezco mucho la empatia y acompañamiento que tuvo la profesional romina, ya que sin su conocimiento y consejo pude estabilizarme despues de mucho batallar conmigo misma, siento que me ha dado herramientas importantisimas que me sirven para manejar mejor mis momentos de ansiedad y frustracion, sin duda alguna recomiendo su metodo y sus servicios.

    Me gusta

  20. Marlene dice:

    Estoy muy contenta me ha ayudado mucho ,me siento mejor cada día muchas gracias, recomendado .

    Me gusta

Deja un comentario

  1. Estoy muy contenta me ha ayudado mucho ,me siento mejor cada día muchas gracias, recomendado .

  2. Agradezco mucho la empatia y acompañamiento que tuvo la profesional romina, ya que sin su conocimiento y consejo pude estabilizarme…

  3. Absolutamente encantada, por tú trabajo, empatía, tú ayuda, eres una de las personas más maravillosas que me encontré en mi…

  4. Excelente profesional... Me sentí muy cómoda en todo momento.... La recomiendo al 100%

  5. Mi sincero agradecimiento por la paciencia, comprensión y por supuesto dedicación, da gusto saber que contamos con profesionales como ustedes,…

  6. Muy bien, la psicóloga es muy humana y agradable, totalmente recomendable.

  7. Acudí a vosotros x recomendacion no conocíamos está terapia quedamos muy contentas, x la terapia y la profesional

  8. Nos ha salvado la vida literalmente, Romina es una persona extraordinaria y una psicóloga magnífica, gracias a ella mi hija…

  9. Totalmente recomendable acudir a Romina como terapeuta. Destaco y agradezco la generosidad en su atención, tiempo e implementación de hábitos…

  10. He ido al taller de habilidades sociales y le he sacado mucho partido en la vida diaria y en las…

  11. Hace años, trabajando en un call center, tuve graves problemas de ansiedad y llegué a "manos" de Milego en un…

  12. Acudimos a la psicóloga por los problemas de alimentación de mi hija. Un gran acierto. Muchas gracias.

  13. Tenía un problema en mis relaciones sexuales. La terapia que realizamos nos hizo trabajar mucho, pero he dejado de tener…

  14. La verdad es que iba un poco inseguro. Me daba bastante vergüenza hablar de mis problemas, pero has hecho que…

  15. Estamos muy contentos con el resultado. Mi hijo ha mejorado mucho su comportamiento. Hemos tenido que trabajar duro toda la…

  16. Acudí a vosotros porque me recomendaron el centro. Iba un poco a ciegas porque no tengo experiencia en este terreno…

  17. He tenido que trabajar más de lo que pensaba, no es como lo ponen en las películas de tumbarse en…