Preinscripción en el Taller de Habilidades Sociales

Taller Habilidades Sociales

ESTÁS A UN PASO DE MEJORAR TU FORMA DE RELACIONARTE Y COMUNICARTE

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES

Plazas limitadas!

Reserva ya la tuya.

Si quieres realizar este taller, ponte en contacto con Milego Psicología y envíanos tus datos para que podamos incluirte en el próximo grupo que mejor se adapte a tus necesidades(elige una de las dos opciones)

A- Envíanos un email a milego@psicologavigo.es con las siguiente información:

  1. Datos de contacto: Nombre, apellidos y teléfono
  2. Datos para incluirte en el grupo que más se ajuste a tus necesidades: Edad, aspecto que más te interesaría mejorar y preferencia horaria.
  3. Indica si vienes con un/a amig@. Si vienes con un/a amig@ y amb@s optáis por pagar el taller completo por adelantado, amb@s os podréis beneficiar de un 25% de descuento en el precio total del taller. No acumulable a otros descuentos.

   B- Rellena el siguiente formulario online:

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos le informamos de que después de cubrir el presente formulario, sus datos quedarán incorporados en un fichero cuyo responsable es Milego Psicología. La finalidad de la recogida y tratamiento de dichos datos es resolver las consultas realizadas a través de esta web, pudiendo  incluir el envío de publicaciones, promociones y servicios de esta clínica.
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tendrá como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en milego@psicologavigo.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Si necesitas más información, ponte en contacto con Milego Psicología

698 189 553

milego@psicologavigo.es

 

A %d blogueros les gusta esto: