Descuentos especiales

En Milego Psicología no queremos que el dinero suponga un impedimento para tu bienestar psicológico. Por eso, si aún no nos conoces, no lo dudes y benefíciate de nuestros descuentos especiales.

Desempleados/as: 10% de descuento en primera sesión y sesiones de tratamiento individuales y grupales, presentando la tarjeta del paro (renovada).

Socios/as de la Asociación Andaina de Redondelaprimera consulta gratuita y 20% de descuento en las siguientes sesiones individuales y grupales, presentando el carnet de socio/a.

Socios/as de ELA España (Asociación Española contra las Leucodistrofias): primera consulta gratuita y 20% de descuento en las siguientes sesiones individuales y grupales, presentando el carnet de socio/a.

Trabajadores/as de Unísono Vigo: 10% de descuento en primera sesión y sesiones de tratamiento individuales y grupales, presentando última nómina.

Trabajadores/as de Bosch Vigo: 10% de descuento en primera sesión y sesiones de tratamiento individuales y grupales, presentando última nómina.

Pacientes de Milego Psicología: 25% de descuento en nuestros talleres y terapia grupal.

Para concertar una cita o solicitar más información, llámanos al 698 189 553  o escríbenos a milego@psicologavigo.es

A %d blogueros les gusta esto: